http://lavanguardianoticias.com

Cuota de mercado de Sistemas de detección de peatones de América del Norte, impacto de Covid-19, tendencias, estrategias de expansión y análisis hasta 2027

El Informe de investigación de mercado de Sistemas de detección de peatones de América del Norte es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Sistemas de detección de peatones de América del Norte proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345559

De acuerdo con los informes recientes de la Asociación de Seguridad de la Carretera de Gobernadores, Estados Unidos ha distraído a los peatones y los conductores distraídos y reveló que las muertes peatonales totalizan casi 6,000 en 2017. Estas cuestiones se pueden frenar al emplear sistemas de detección de peatones en los automóviles que no solo pueden escanear las carreteras por delante. Para los peatones, pero también notifica y envía advertencias al conductor, y si no se mantiene la distancia previamente decidida, el freno automático de automóviles. Los radares y cámaras, típicamente equipados en lugares en los vehículos desde donde los peatones de detección pueden ser más fáciles, por ejemplo, la parte delantera y posterior del vehículo en los parabrisas y parachoques, respectivamente, están operativos en un rango de velocidades, y pueden ir más altos que 50 millas por hora. En 2016, se espera que se produzcan unas 17.5 millones de unidades ADAS en los Estados Unidos.

Un número creciente de fabricantes de automóviles como Ford, Toyota y otros están integrando sensores de detección de peatones para mejorar sus ofertas de productos. Si bien la mayoría de los fabricantes están incorporando sensores y cámaras en autos nuevos, otras compañías basadas en sensores están ofreciendo sensores adicionales que se pueden usar en vehículos sin sistemas de detección de peatones preinstalados, e incluyen nombres como Mobileye, entre otros. El vehículo promedio de EE. UU. Ahora tiene 11.6 años de edad, de acuerdo con la firma consultora IHS Markit. Lo que implica que millones de propietarios de automóviles no tienen la tecnología que podrían salvar sus vidas. Por ejemplo, los sistemas de advertencia de colisión hacia adelante pueden reducir el riesgo de un choque en un 27%, según el Instituto de Seguros para la Seguridad de la Carretera. Los vendedores como Mobileye, Delphi, Bosch, etc. proporcionan estos sistemas durante unos pocos dólares para los autos viejos. Algunos de los principales fabricantes mencionados en el informe son BMW, Mercedes, Audi, Volvo y Nissan.

Las rigurosas regulaciones que exigen la reducción de la contaminación vehicular y el uso de tecnologías mejoradas para la seguridad vial por parte de los gobiernos, los avances en la investigación de los sensores, las cámaras y otras tecnologías de automóviles, la configuración y el escalamiento de la fabricación de tecnologías basadas en sensores en todo el mundo, altos ingresos y demandas disponibles. Para los automóviles con características de lujo, son algunos de los controladores para los sistemas de detección de peatones habilitados los vehículos. Según la FCC, en 2016, unos 20 automóviles llegaron a un acuerdo voluntario con los reguladores de seguridad automática de los EE. UU. Para facilitar la colisión, evitando los sistemas de frenos equipos estándar para 2022, un movimiento que podría eliminar 1 millón de accidentes al año.

El alto costo de los sistemas y los componentes asociados que hacen imposible integrar los sensores para la detección de peatones en los automóviles de mercado masivo, la investigación en curso, la investigación deficiente en la actualización de la investigación existente, y algunos otros factores contribuyen a los cuellos de botella en este mercado de detección de peatones.

En los próximos años, los sistemas de detección de peatones pueden encontrar su aplicación en vehículos autónomos.

Desarrollos clave en el mercado:

• Enero de 2018: NXP Semiconducts N.V., LG Electronics y Hella Aglaia han anunciado una colaboración estratégica para aplicaciones de visión automotriz para llevar una innovación rápida a un área crucial de desarrollo autónomo.

Jugadores principales: Toyota, Volvo, BMW, Mobileye, Delphi, Bosch, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte son:

TOYOTA
Volvo
BMW
Sistemas de flir
Mercedes
Audi
Nissan
Peugeot
Honda
Motores generales

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12345559

Descripción detallada sobre el mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte:

El sistema de detección de peatones forma parte de los sistemas avanzados de asistencia de conducción (Amosass), ya que ayudan al conductor a verificar las ocurrencias de accidentes y proporcionar circunstancias de conducción más seguras. Esta tecnología ayuda a los conductores durante las noches, formando así un componente esencial de los sistemas de asistencia del conductor en la industria automotriz. América del Norte, representa uno de los mercados más grandes para los sensores automotrices debido a un alto nivel de vida, un ingreso disponible que apoya la asequibilidad de los automóviles con tales tecnologías competitivas.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Sistemas de detección de peatones de América del Norte para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Sistemas de detección de peatones de América del Norte.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Sistemas de detección de peatones de América del Norte y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12345559

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Sistemas de detección de peatones de América del Norte

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Sistemas de detección de peatones de América del Norte por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345559

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/household-vacuum-cleaner-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-colloids-blood-plasma-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-of-cagr-of-908-with-forecasts-for-2022-to-2027-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337156/Lensmeter-Market-Size-2022-4.34-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337077/Water-Storage-Systems-Market-Size-Projected-to-reach-USD-4366.92-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

www.wicz.com/story/47337264/Car-Engine-Air-Filter-Market-Share-from-2022-to-2028-Endless-Opportunities-for-New-Businesses-and-Cutting-Edge-Innovations-Report-of-107-Pages

www.marketwatch.com/press-release/3d-printing-market-in-healthcare-industry-market-2022-explores-industry-size-top-key-players-revenue-sales-production-capacity-competitive-environment-and-swot-analysis-with-forecasts-2027-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/vintage-led-bulbs-market-share-from-2022-to-2028-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-96-pages-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337118/Global-Ferric-Ferrocyanide-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2028

www.wicz.com/story/47337046/Vapor-Chamber-Heatsink-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2028Recent-Research-Report

www.newschannelnebraska.com/story/47337233/3D-Laser-Levitation-Organ-Printing-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-Business-Opportunity-Regional-Data-Demand-Key-Players-Throughout-2022-2028