http://lavanguardianoticias.com

Cuota de mercado de Embalaje activo e inteligente., tamaño, precio, tendencia, jugadores y pronóstico para 2027

El Informe de investigación de mercado de Embalaje activo e inteligente. es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Embalaje activo e inteligente. con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Embalaje activo e inteligente. proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/13241875

La presión significativa sobre los fabricantes para reducir el uso de conservantes en productos alimenticios ha aumentado la importancia del embalaje a través de los verticales del usuario final. Con las cadenas de suministro, se convierten en una vida útil mundial, es crucial, para que los productos lleguen a los clientes previstos. La globalización ha creado la demanda de productos que se transportarán en todo el mundo, sin ninguna pérdida en valores nutricionales, o cambios en las composiciones químicas. Las unidades de fabricación y procesamiento, especialmente en la industria de alimentos y bebidas, tienen su cadena de suministro distribuida en todo el mundo. Requiere que procuren las materias primas, así como los suministrarlos a distribuidores, de manera segura, fácil de manejar y simplemente moverse a través de la cadena de suministro.

La ventaja principal de la solución de envasado activa e inteligente es su capacidad para interactuar con el producto adjunto, desempeñar un papel dinámico en su preservación y en el proceso también mantener intacto la pista de la información etiquetada en toda la cadena de suministro. El embalaje activo, por ejemplo, puede cambiar la composición y las características organolépticas de los alimentos, siempre que los cambios son consistentes con las disposiciones de los alimentos. Este es un conductor clave del mercado. Sin embargo, en el lado del volteo, también aumenta los problemas de contaminación, ya que la filtración de plástico en los alimentos puede llevar a complicaciones de salud.

El aumento en los productos falsificados, especialmente en las industrias farmacéuticas y personales de las economías emergentes, también ha obligado a las empresas a utilizar tecnologías como RFID durante el embalaje. Todos estos factores representan un aumento sustancial en la demanda de envases activos e inteligentes. Sin embargo, el capital inicial necesario debido a los mayores costos de instalación e implementación, y los problemas de seguridad con respecto a estos sistemas, están desafiando el crecimiento del mercado.

Alcance del informe

El embalaje activo generalmente significa tener funciones activas más allá de la contención pasiva inerte y la protección del producto. El embalaje inteligente y inteligente generalmente implica la capacidad de sentir o medir un atributo del producto, la atmósfera interna del paquete o el entorno de envío.

Tendencias clave del mercado

Usuario final de alimentos vertical para tener en cuenta una participación significativa

Ir más allá del aspecto visual, las principales marcas de alimentos están considerando formas innovadoras de hacer que sus productos se destaquen en el estante. Una técnica de envasado emergente, que implica la combinación de diferentes materiales para mejorar las experiencias multi-sensoriales, está ganando popularidad en la industria del envasado de alimentos.

Las organizaciones de alimentos están abrazando cada vez más el marketing sensorial, que es una estrategia centrada en la participación de múltiples sentidos en el entorno del consumidor, donde no solo el color o la forma, sino la textura, el sonido, e incluso el olor a un paquete puede influir en las decisiones de compra del consumidor.

La evolución de los sistemas de envasado inteligentes a través del uso de tecnologías de sensores, los indicadores (incluidos los indicadores de frescura, integridad y temperatura del tiempo (TTI)), y la identificación de la frecuencia de radiofrecuencia (RFID) se ha evaluado para un uso potencial en productos de carne y carne. .

Recientemente, el Foro NFC se asoció con la industria de envases activa e inteligente y el consorcio de energía inalámbrica, para llevar nuevas etiquetas inteligentes, etiquetas interactivas y monitores de temperatura de tiempo, utilizando comunicación de campo cercano, a las tiendas. Con este embalaje inteligente, los consumidores pueden leer sobre los alimentos antes de comprar, sin tener que escanear nada en absoluto.

Estados Unidos para explicar la mayor parte

Estados Unidos está presenciando un rápido aumento en su población existente, principalmente debido a las migraciones relacionadas con el trabajo al país. Esta población creciente ha agobiado directamente a la industria alimentaria y afectó a la industria del embalaje. Es el hogar de los mercados más concurridos y forma una parte importante de la fuerza laboral que depende de los alimentos congelados y los alimentos envasados ??para el apetito

La industria farmacéutica es un segmento importante, que tiene un papel vital que desempeñar en el mercado de envases activo e inteligente en los Estados Unidos. El gasto en medicamentos en el país se elevó de USD 316 mil millones en 2010 a USD 450 mil millones en 2016. Además, el país representa más de una cuarta parte de la industria farmacéutica total, que tiene una importancia crítica para el embalaje activo e inteligente.

Empresas en el país, como VerifyMe, Inc. entró en un acuerdo de revendedor con Eagile. Bajo este Acuerdo, Eagile podrá ofrecer a sus clientes la tecnología de serialización de identificadores de tinta de inmohadilla de RainbowseCure.

Las empresas en el país también están entrando en fusiones estratégicas y adquisiciones para obtener una ventaja competitiva. Por ejemplo, el grupo de etiquetas de recursos, un proveedor de servicios de etiqueta sensible a la presión, la manga reducida y la tecnología RFID / NFC para la industria de envases adquirió la mejor compañía de etiquetas para ampliar su presencia y posición de la costa oeste en la etiqueta y la industria de envases.

Panorama competitivo

El mercado de envases activo e inteligente está altamente fragmentado con muchos jugadores que compiten en el mismo espacio. La naturaleza no estructurada de la industria con muy pocos actores importantes involucrados implica que hay una alta rivalidad entre las empresas más pequeñas. Las firmas más pequeñas están en aumento, con intenciones de capturar el alto potencial de crecimiento del mercado estudiado. El mercado estudiado se puede caracterizar por una competencia intensa, niveles moderados de diferenciación de productos y altas barreras a la salida. La identidad de la marca desempeña un papel importante en la configuración de las decisiones de los consumidores en el mercado, ya que las marcas sólidas se consideran sinónimos de alto rendimiento y calidad. Algunos de los jugadores clave en el mercado incluyen BASF, AMCOR LTD, Honeywell International Inc. Algunos de los desarrollos clave en el mercado de envases activos e inteligentes son los siguientes:

BASF trabajó con Zhuhai Fucheng Science and Technology Co., Ltd, uno de los principales productores de bolsas de réplica y envases de alimentos en China para desarrollar una bolsa de cocción de alimentos que soporta una producción eficiente. La bolsa puede soportar altas temperaturas de desinfección, con un excelente rendimiento de bloqueo de vapor. Como no se requiere solvente en el proceso de producción, puede realizar cero emisiones de solventes, así como un residuo de solvente en el embalaje.

Landec Corporation adquirió de los alimentos de Yucatán. Con esta adquisición de alimentos de Yucatán, ayuda a permitir que los alimentos naturales LANDEC crezcan, fortalezcan y estabilicen su posición en el mercado de alimentos naturales. Al crear una masa crítica en la LNF para posicionar mejor LANDEC para evaluar las estrategias a largo plazo para los dos segmentos de negocios de la compañía, para maximizar el valor del accionista.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Embalaje activo e inteligente. son:

BASF SE
AMCOR LTD.
Honeywell International Inc.
LANDEC Corporation
Bemis Company Inc.
Crown Holdings Inc.
Bola corporación
Empresa de productos de Sonoco
Graphic Packaging International LLC
Timestrip UK Ltd
Coveris Holdings SA
SELLED AIR Corporation
Dessicare Inc.
Westrock Company

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/13241875

Descripción detallada sobre el mercado Embalaje activo e inteligente.:

El mercado global de envases activo e inteligente se valoró en USD 16.39 mil millones en 2018, y se espera que alcance un valor de USD 24.5 mil millones para 2024, en un CAGR de 6.78%, durante el período de pronóstico (2019 2024). La Comisión de las Comunidades Europeas, en 2004, proporcionó la siguiente definición legal de envases inteligentes: materiales y artículos inteligentes de contacto con alimentos que monitorean la condición de los alimentos envasados ??o el entorno que rodea la comida.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Embalaje activo e inteligente., las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Embalaje activo e inteligente. Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Embalaje activo e inteligente. para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Embalaje activo e inteligente.:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Embalaje activo e inteligente..

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Embalaje activo e inteligente. durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Embalaje activo e inteligente. y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Embalaje activo e inteligente..

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/13241875

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Embalaje activo e inteligente.

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Embalaje activo e inteligente. por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/13241875

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/garment-zipper-market-size-value-and-volume-by-types-application-opportunity-trend-share-production-import-export-consumption-company-analysis-2022-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/marine-and-boat-batteries-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/subdural-electrode-market-future-growth-and-business-opportunities-2022-2029recent-research-report-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337199/AirwayLung-Stent-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-3.84-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.wicz.com/story/47337134/Egg-Albumen-Powder-Market-2022-Global-Industry-Share-Growth-Rate-Trends-Business-Opportunities-Demand-Competitive-Landscape-and-Forecast-Through-2028

www.marketwatch.com/press-release/energy-management-v2h-vehicle-to-home-power-supply-systems-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/aerosol-delivery-device-market-size-by-regions-industry-analysis-report-growth-potential-price-trend-competitive-market-share-market-statistics-and-forecast-2022-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337232/3D-Inkjet-Levitation-Organ-Printing-Market-Size-Value-and-Volume-by-Types-Application-Opportunity-Trend-Share-Production-Import-Export-Consumption-Company-Analysis-2022-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337166/Orthodontic-Archwire-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-2.93-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337087/Sound-Level-Meters-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-3.57-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028