http://lavanguardianoticias.com

Mercado Unidad de separación de aire de América del Norte: información, cifras y análisis analíticos 2022-2027

El Informe de investigación de mercado de Unidad de separación de aire de América del Norte es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Unidad de separación de aire de América del Norte con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Unidad de separación de aire de América del Norte proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345001

Se espera que el uso de gases industriales en diversas industrias conduzca el mercado.

Se espera que las industrias del usuario final, como petroquímicas, fertilizantes y petróleo y gas, contribuyan al nivel significativo de la demanda de gas industrial en América del Norte, con los Estados Unidos que llevan al mercado. El nitrógeno tiene un uso intenso en cada etapa de la cadena de suministro de GNL, que implica purgar, enfriamiento y licuefacción de gas natural; e inerte el GNL durante el transporte a bordo. Se espera que la expansión de los terminales de GNL planificada en la región sea un conductor importante para aumentar la demanda de nitrógeno. Además, se espera que los establecimientos crecientes de las instalaciones de gasificación comercial tengan un gran requisito de oxígeno. Se espera que los desarrollos en el proceso de combustión de Oxilfuel manejen aún más la demanda de oxígeno, durante 2018-2023. Por lo tanto, se espera que el uso creciente de los gases industriales impulse el crecimiento del mercado de la unidad de separación de aire en América del Norte.

La creciente población en las economías en desarrollo y la creciente demanda de plásticos es probable que apoye el continuo crecimiento en la demanda de productos petroquímicos. Se espera que la demanda global de productos petroquímicos crezca en 4.0%, 4.2% y 4.3% en cada uno de los años, 2017-2019, respectivamente. Se espera que el crecimiento en la industria petroquímica impulse la demanda de oxígeno, utilizada para la oxidación, para procesar el petróleo crudo refinado. Es probable que los Estados Unidos sea un jugador importante en la fabricación química, como resultado de la producción hidráulica de fracturamiento y gas natural. Se espera que las plantas petroquímicas con capacidad de etileno de más de 5 millones de toneladas / año comiencen a las operaciones este año, a lo largo del Golfo de la Costa. Cinco unidades petroquímicas más están en construcción, y es probable que estén en línea antes de finales de 2019.

Apoyado al aumentar la demanda de los países de la industria de hierro y acero para exhibir un crecimiento significativo

Los gases inertes y oxidantes son de mayor importancia en la industria productora de hierro y acero, lo que hace que el sector sea uno de los principales consumidores de gases industriales. Por lo tanto, se espera que el crecimiento de la industria de hierro y acero que conduzca el mercado de la unidad de separación de aire. En América del Norte, los desarrollos de producción de acero fueron lentos en 2016, permaneciendo aproximadamente sin cambios, a un nivel de 1 millón de toneladas métricas. Sin embargo, en 2017, la producción de acero de la región reanudó un crecimiento relativamente fuerte. Según el instituto de hierro y acero estadounidense, la producción en los Estados Unidos hasta principios de marzo de 2017 aumentaron alrededor del 4,5% respecto al año anterior, con la producción prevista para aumentar las importaciones más bajas. La demanda flotante de los sectores de construcción y energía está llevando a un aumento en la tasa de utilización de la capacidad. En México, la producción de acero aumentó un 21,6% interanual en enero de 2017, mientras que la producción de acero canadiense continuó mostrando algunos signos de mejora en enero de 2017, debido a la reciente aprobación del gobierno canadiense para proyectos de energía de la energía.

Desarrollos clave en el mercado.

• Junio ??de 2017: Air Products y Linde North America formaron una compañía de empresas conjuntas, nitrógeno de la costa este (ECN), para construir una unidad de separación de aire de 1,100 toneladas por día y licuador de gas industrial en Glenmont, Nueva York. El proyecto, con una inversión de capital de USD 60 millones, está programada para el estado comercial antes de diciembre de 2018.

Los principales actores incluyen Air Liquide SA, Air Products y Chemicals, Inc., Enerflex Ltd, Linde AG, Praxair, Inc., Universal Industrial Gases, Inc., entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Unidad de separación de aire de América del Norte son:

Air Liquide SA
Productos de aire y productos químicos.
C ª.
Enerflex Ltd
Linde AG
Praxair
C ª.
Gases industriales universales
C ª.
Taiyo Nippon Sanso Corporation

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12345001

Descripción detallada sobre el mercado Unidad de separación de aire de América del Norte:

Las técnicas de separación de aire en todo el mundo están constantemente re-diseñadas. Además, los esfuerzos de optimización en curso están dirigidos a mejorar las eficiencias operativas generales y aumentar la capacidad de producción, utilizando una única unidad de separación de aire. Estos esfuerzos tienen como objetivo reducir el consumo de energía y los costos de alto capital que están asociados con la producción de oxígeno y nitrógeno. Las actividades activas de I + D reducen los requisitos de energía de la unidad de separación de aire en las cantidades de tonelaje. Por lo tanto, se espera que las crecientes actividades de I + D y los esfuerzos de optimización continua resulten en un mayor uso de las unidades de separación de aire en la región, particularmente en los Estados Unidos y Canadá. Además, la creciente demanda de gases industriales y especiales en la industria del petróleo y el gas, junto con el aumento del nivel de pureza de los gases, debido a los avances tecnológicos en las capacidades de destilación y filtración, son algunos de los principales factores que conducen la separación de aire de América del Norte. Mercado de la unidad durante el período de pronóstico.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Unidad de separación de aire de América del Norte, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Unidad de separación de aire de América del Norte Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Unidad de separación de aire de América del Norte para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Unidad de separación de aire de América del Norte:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Unidad de separación de aire de América del Norte.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Unidad de separación de aire de América del Norte durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Unidad de separación de aire de América del Norte y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Unidad de separación de aire de América del Norte.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12345001

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Unidad de separación de aire de América del Norte

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Unidad de separación de aire de América del Norte por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345001

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/antimicrobial-plastics-market-size-value-and-volume-by-types-application-opportunity-trend-share-production-import-export-consumption-company-analysis-2022-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/wire-drawing-powder-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-21

www.marketwatch.com/press-release/organic-pulse-market-report-2022-by-trend-size-share-market-segmentation-growth-potential-and-forecasts-through-2028-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337214/Guitar-Strings-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-3.81-to-Outstrip-USD-1005.89-Million-by-2028

www.wicz.com/story/47337147/Oryza-Sativa-Bran-Cera-Market-2022-Global-Industry-Share-Growth-Rate-Trends-Business-Opportunities-Demand-Competitive-Landscape-and-Forecast-Through-2028

www.marketwatch.com/press-release/atmospheric-plasma-systems-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/trastuzumab-biosimilar-market-size-by-regions-industry-analysis-report-growth-potential-price-trend-competitive-market-share-market-statistics-and-forecast-2022-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337245/Clinical-Treatment-for-Covid-19-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-Business-Opportunity-Regional-Data-Demand-Key-Players-Throughout-2022-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337181/Catheter-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-7.88-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337100/Seismic-Isolation-Systems-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-2.55-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028