El informe de mercado de Bio-butanol analiza el potencial de mercado para cada región geográfica en función de la tasa de crecimiento, los parámetros macroeconómicos, los patrones de compra de los consumidores y los escenarios de oferta y demanda del mercado. El mercado Bio-butanol ofrece un análisis detallado de los factores impulsores, tendencias, desafíos que enfrentan los proveedores, análisis regional, segmento por tipo, aplicaciones de toda la industria. El mercado Bio-butanol también proporciona datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta, estrategias comerciales, análisis de crecimiento.

Solicite un PDF de muestra del informe en: www.precisionreports.co/enquiry/request-sample/14245429

Los proveedores clave en el mercado Bio-butanol son
Butamax
Gevo Inc
Green Biologics
Praj Industries
Abengoa
Cathay Industrial Biotech
W2 Energy
Phytonix
Potential Entrants
y muchos más.

Mercado Bio-butanol por Dynamics: –
Principales tendencias de mercado:
 
 La demanda de biocombustible para expandir al ritmo más rápido
 
 Bio-butanol es un alcohol de cuatro carbonos hecha por la fermentación de la materia prima de biomasa. Como butanol proporciona casi tanta energía como la gasolina, que no disminuya el rendimiento de la gasolina, en comparación con el etanol. Además, bio-butanol se puede bombear directamente al tanque, sin realizar modificaciones en el motor.
Bio-butanol está generando interés como una alternativa verde potencial de combustibles derivados del petróleo. Se prefiere como combustible de automóviles superior, en comparación con bioetanol, debido a su alto contenido de energía. Además, es menos corrosivo en la naturaleza, y se puede mezclar con cualquier concentración con gasolina (gasolina). Por otra parte, bio-butanol tiene baja presión de vapor, por lo tanto una menor volatilidad y las emisiones de evaporación. Bio-butanol también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que exhibe menos emisiones en comparación con otros combustibles para el transporte. Los Estados Unidos y los países europeos han comenzado con la flota de pruebas de bio-butanol, con el fin de promover aún más el uso de bio-butanol.
creciente número de vehículos en la carretera y el aumento de las ventas de vehículos se espera que para impulsar el mercado se espera que para el combustible del motor, lo que, a su vez, puede impulsar el mercado estudiado a través de los próximos años. Empresas el número de vehículos en la carretera a aumentar hasta 2 mil millones, en 2050. de acuerdo con
OICA, la las ventas totales de todos los vehículos, incluidos los pasajeros y comerciales, llegó a 96,804,390 millones de unidades, en 2017, de 93,905,634 millones de unidades, en 2016. Este aumento está dando lugar a un mayor uso de combustibles de motor en los coches, que, a su vez, puede conducir el mercado de bio-butanol como una alternativa a los combustibles para el transporte.
 
 Región de Asia y el Pacífico para dominar el mercado
 
 En la región de Asia y el Pacífico, China cuenta con la mayor cuota de mercado en el consumo de bio-butanol. El país es el mayor productor de pinturas y recubrimientos en la región de Asia y el Pacífico, con una producción estimada de revestimiento de más de 15 millones de toneladas métricas, lo que se espera que aumente significativamente en un futuro próximo. De acuerdo con los adhesivos China y Asociación de la Industria de la cinta, el mercado adhesiva china creció un 7,5%, en términos de volumen, y fue valorado en 7.887 millones de toneladas métricas en 2017. El mercado creció aún más en 2018, y se espera ser testigo de una tendencia positiva a través del período de pronóstico. Los recubrimientos crecientes, adhesivo, y la producción de resina está soportado principalmente por la construcción en crecimiento, y las industrias de infraestructura y de automoción. China está promoviendo y sometidos a la urbanización, con una tasa objetivo del 60% para el año 2020. El aumento de los espacios requeridos en las áreas urbanas que viven, como resultado de la urbanización, y se espera que el deseo de los residentes urbanos de clase media para mejorar sus condiciones de vida para tener un profundo efecto en el mercado de la vivienda. Además, varios fabricantes de pintura están ampliando su línea de productos, debido a la creciente demanda de recubrimientos. Los principales fabricantes de adhesivos están ampliando su línea de productos en la India. Se espera que los factores antes mencionados para impulsar el crecimiento del mercado, durante el período proyectado.

Cualquier consulta, consulte a nuestros expertos en: www.precisionreports.co/enquiry/pre-order-enquiry/14245429

Regiones geográficas: –
– Estados Unidos
 – Canadá
 – mexico
 – Alemania
 – Reino Unido
 – Francia
 – Italia
 – españa
 – China
 – Japón
 – India
 – Australia
 – Corea del Sur
 – GCC
 – Sudáfrica
 – Brasil
 – argentina

Preguntas respondidas en el Informe del mercado Bio-butanol: –
– ¿Cuáles son los factores clave que impulsan, análisis por aplicaciones y países del mercado Bio-butanol?
– ¿Qué son las dinámicas, esta descripción general incluye análisis de alcance y análisis de precios de los principales perfiles de proveedores de Bio-butanol?
– ¿Quiénes son las oportunidades y amenazas que enfrentan los vendedores en el espacio Bio-butanol? Descripción general del negocio por tipo, aplicaciones, margen bruto y cuota de mercado
– ¿Quiénes son las oportunidades, el riesgo y la fuerza impulsora del mercado Bio-butanol? Conoce el abastecimiento de materias primas aguas arriba y los compradores aguas abajo
– ¿Cuál será la tasa de crecimiento del mercado, descripción general y análisis por tipo de mercado Bio-butanol en 2024?
– ¿Cuáles son las oportunidades de mercado de Bio-butanol, el riesgo de mercado y la descripción general del mercado?

Precio del informe: $ 4250 (licencia de usuario único)
Compre Bio-butanol Market Report en – www.precisionreports.co/purchase/14245429